elpost

Información

Claudia Sheinbaum concluye gira: “Regresaré como Coordinadora de la Defensa de la 4T”, afirma

Foto: Especial

Claudia Sheinbaum, culminó su serie de recorridos como parte del proceso interno de Morena en Xalapa, Veracruz. Ante más de 4 mil simpatizantes, en su mayoría mujeres, Sheinbaum aseguró que “no es la última vez que nos vamos a ver porque vamos a regresar como Coordinadora Nacional de la Transformación”.

Entre vítores de “¡presidenta, presidenta!” de sus seguidores, Sheinbaum señaló que este lunes comenzará el sondeo del proceso interno de Morena y reafirmó su liderazgo en las encuestas. Insistió en que la gente desea la continuidad de la cuarta transformación de la vida pública de México y la ve representada en su compromiso.

“La gente quiere honestidad, convicción, capacidad, y también es algo que se mueve en todo el país y que entusiasma a hombres y mujeres, es tiempo de mujeres, es transformación y es mujer”, subrayó la exmandataria capitalina.

Sheinbaum también aprovechó la ocasión para pedir a sus partidarios a guardar las lonas de apoyo y quitarlas de los espacios públicos. Explicó que esto facilitaría el proceso de encuestas en los hogares, evitando que la presencia de lonas influya en el resultado.

“Les agradezco, (pero) es tiempo de bajarles para que en cualquier hogar puedan preguntar. Si hay una lona no van a preguntar. Pero guárdenlas porque después las vamos a usar”, dijo Sheinbaum.

En su última asamblea informativa, donde contó con la presencia del hermano del presidente Andrés Manuel López Obrador, José Ramiro, Sheinbaum reiteró su compromiso con el rumbo trazado de la cuarta transformación. Destacó la importancia de seguir adelante con las obras fundamentales del mandatario federal, incluidos los programas sociales, y la consolidación del IMSS-Bienestar.

“Quieren que nos divorciemos del movimiento, pero les decimos que nunca nos vamos a divorciar del movimiento del pueblo”, reafirmó Sheinbaum Pardo en un mensaje de unidad y continuidad en su compromiso con la transformación del país.