elpost

Información

¿Extraterrestres en Las Vegas? Los videos de la controversia

Foto: Policía de Las Vegas

¿Te imaginas despertar una noche y encontrarte con dos seres de otro planeta en tu patio trasero? Eso es le habría ocurrido a un vecino de Las Vegas, Nevada, quien llamó al 911 para reportar la presencia de dos supuestos extraterrestres en su propiedad. El hecho quedó registrado en un video que se ha vuelto viral en las redes sociales y ha generado todo tipo de reacciones.

“Son muy grandes, tienen ojos y boca grande, no sé explicarlo… Sus ojos son brillantes, son 100 por ciento no humanos. Estoy muy nervioso… Juro por Dios que esto no es una broma, es la realidad, estamos aterrados”, aseguraba el vecino que realizó la llamada.

Según el testimonio del hombre, él vio caer algo del cielo y luego observó a dos figuras humanoides con grandes ojos y bocas que lo miraban fijamente. El hombre describió a los visitantes como muy altos, de unos 2.4 metros, y dijo que no eran humanos. El video muestra el momento en que un policía llega al lugar y capta con su cámara corporal a los presuntos alienígenas, que se esconden detrás de unos arbustos.

El caso ha causado gran revuelo entre los aficionados a los fenómenos ovni, ya que se suma a otros avistamientos recientes de objetos voladores no identificados en el cielo de Las Vegas. De hecho, el mismo día que se reportó la aparición de los extraterrestres, se difundió otro video donde se ve una luz azul intensa cruzando a gran velocidad por el cielo nocturno. Algunos testigos aseguran que se trata de una nave espacial de origen desconocido.

Sin embargo, no todos creen en la veracidad de las imágenes y hay quienes sospechan que se trata de un montaje o una broma. Algunos argumentan que la calidad del video es muy baja y que los supuestos extraterrestres parecen muñecos o disfraces. Otros señalan que no hay evidencia física ni testimonios independientes que corroboren la historia. Además, cuestionan por qué los alienígenas se habrían acercado tanto a una casa habitada y por qué no se han vuelto a ver.

Sea como sea, lo cierto es que el video ha generado mucha curiosidad y debate entre los internautas, quienes se preguntan si estamos solos en el universo o si hay vida inteligente más allá de nuestro planeta. ¿Tú qué opinas? ¿Crees que los extraterrestres existen y nos visitan?