elpost

Información

Asesinan a empresario promotor de Marcelo Ebrard en la Autopista del Sol

Foto: Especial

La noche del sábado hombres armados asesinaron, durante un presunto asalto, al empresario José Guadalupe Fuentes Brito, hombre cercano y promotor del excanciller Marcelo Ebrard en la entidad. En el incidente también resultó muerto su hijo, José Manuel Fuentes, mientras que su esposa, identificada como Gabriela “N”, quedó gravemente herida.

El hecho ocurrió en el kilómetro 233 de la autopista, a la altura del retorno conocido como San Judas Tadeo, en el municipio de Eduardo Neri, donde los delincuentes abandonaron los dos cuerpos y a la mujer herida y se llevaron la camioneta.

La noticia del asesinato llegó a oídos del precandidato a la presidencia por Morena, Marcelo Ebrard, quien expresó su pesar en un mensaje publicado en sus redes sociales. En su mensaje, el político demandó que la Fiscalía del Estado intervenga de inmediato para esclarecer el crimen y lleve a los responsables ante la justicia, al igual que todos los casos de violencia ocurridos en la región.

“Recibí la muy triste noticia del asesinato de nuestro compañero José Guadalupe Fuentes Brito y su hijo José Manuel. Su esposa quien viajaba con ellos también está herida. Demandamos a la Fiscalía del Estado intervenga de inmediato y este crimen, como todos los demás, sea esclarecido y los responsables llevados ante la justicia”, escribió el excanciller.