elpost

Información

Tras renunciar a Morena, Lucy Meza irá por la gubernatura de Morelos por el Frente Amplio

Foto: Especial

E Frente Amplio por México (FAM), anunciaron este jueves que la senadora Lucy Meza será su candidata a la gubernatura de Morelos, luego de su renuncia a Morena.

Alejandro Moreno del PRI, Marko Cortés del PAN y Jesús Zambrano del PRD presentaron a Lucy Meza como la candidata del frente opositor, y destacaron su compromiso con la reconstrucción de México y su capacidad para liderar un cambio profundo en el estado.

La senadora Lucy Meza agradeciór la oportunidad y el respaldo de las dirigencias nacionales de los partidos que integran el frente, así como de los partidos locales. Subrayó la necesidad de pacificar Morelos y devolver la tranquilidad a las familias morelenses.

“Hoy, nuevamente, surge una nueva esperanza para el estado de Morelos. Necesitamos recuperar el desarrollo social y económico que nos han robado. Vamos en contra de la corrupción, impunidad y del mal gobierno”, afirmó Meza.

Alejandro Moreno reafirmó el compromiso de la FAM de impulsar a mujeres comprometidas y honestas, subrayando la importancia de construir una unidad entre los partidos políticos para recuperar Morelos.

Marko Cortés enfatizó la necesidad de sumar esfuerzos para corregir el rumbo del país y señaló que tiene confianza en la fuerza de Lucy Meza para lograrlo. “Lucy, sabemos que, con tu fuerza, con nuestra fuerza y ​​con los mejores talentos de Morelos, vamos a ganar”, declaró el líder del PAN.

Jesús Zambrano destacó que con Lucy Meza, los tres partidos del Frente Amplio están cerrando filas para superar la crisis que enfrenta Morelos en diversas áreas. “Vamos con Xóchitl para rescatar al país, ella es una mujer echada para adelante, y Lucy Meza es la mejor de Morelos”, coincidieron los dirigentes nacionales del PRI, PAN y PRD.