elpost

Información

Samuel García anuncia que iniciará su precampaña presidencial

Foto: Especial

El gobernador con licencia de Nuevo León, Samuel García, dio a conocer que emprenderá un extenso recorrido por todo el país en busca de la candidatura presidencial por Movimiento Ciudadano. A través de un video compartido en sus redes sociales donde se ve acompañado de su esposa, Mariana Rodríguez, confirmó la decisión de registrar su precandidatura.

Expresó que México tiene el potencial de lograr grandes cambios y merece algo nuevo, y destacó el impacto positivo de su gestión en solo dos años de gobierno, comparado con lo que no se había alcanzado en las cuatro décadas anteriores.

Reiteró que formalizará su precandidatura a la Presidencia de la República por Movimiento Ciudadano el próximo domingo 12, y solicitó a la ciudadanía su confianza en apostar por lo nuevo y respaldar a la juventud.

“Queremos llevar esa visión de un Estado imparable a toda la nación, a cada rincón de México. Iniciaremos la precampaña, yendo a todos los estados para saludarlos y contarles lo que queremos para nuestro país”, expresó García en su mensaje.