elpost

Información

Ex oficial de inteligencia revela que EU ha encontrado “restos biológicos no humanos” en investigación de OVNIS

Foto: Especial

En una audiencia ante un subcomité de la Cámara de Representantes de Estados Unidos, tres ex militares estadounidenses revelaron detalles sobre un programa secreto del gobierno que ha estado estudiando las actividades extraterrestres durante décadas.

En la audiencia, David Grusch, exfuncionario de inteligencia de la Fuerza Aérea, aseguró que Estados Unidos ha estado ocultando un programa de recuperación y estudio de objetos voladores no identificados (OVNIS).

Señaló que investigando “fenómenos anómalos no identificados” las autoridades estadounidenses han recuperado una aeronave que no es de este mundo y encontraron “restos biológicos no humanos” en su interior.

El intercambio de preguntas y respuestas con los congresistas fue intenso. La representante Nancy Mace preguntó a Grusch si el gobierno ha mantenido contacto con inteligencias extraterrestre, a lo que el ex militar respondió que no podía discutirlo en público. Pero confirmó que los restos biológicos encontrados no eran humanos y que fue informado de un programa de ingeniería inversa y recuperación de fallas OVNIs al que se le negó el acceso.

El Pentágono ha negado las afirmaciones de Grusch, y declaró que no ha encontrado información verificable que corrobore la existencia de un programa de ingeniería inversa de materiales extraterrestres.

Grusch también compartió que algunos trabajadores que manipulaban la tecnología extraterrestre resultaron heridos en accidentes, lo que llevó a su denuncia del programa secreto del gobierno. Afirmó haber enfrentado represalias por sus revelaciones, pero se negó a dar detalles debido a una investigación en curso.